Divisas:



YUBIN Sandalias De Boca De Pescado De Tacón Alto De Oveja Femenina De Tacones Altos Primavera Y Verano Plataforma Impermeable De Mujer De Negro Nuevo con Zapatos De Un Solo Zapato B07DHNS488

€209.51  €105.07
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07DHNS488
  • 800 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • * Simple no es simple y áspero. Una vida exitosa comienza desde cero. El diseño de los zapatos es el mismo. Esto no es una búsqueda ciega de la exageración, sino que le da un alma elegante.
  • * El talón grueso del cuadrado representa el sentido arquitectónico del edificio. Los zapatos descalzos descalzos también son relativamente cómodos y elegantes.
  • * ¡Reducción de peso desnudo, moda casual, fácil de actualizar, artefacto de pierna larga! Use la ergonomía para aumentar la comodidad y espesar las almohadillas de látex.
  • * Cómodo y bello, quien dijo que la moda solo puede ser heredada del paraíso del odio, y la retro no es tan alta como los tacones altos. Cada paso es un zapato de 8 cm de grosor, que es una postura estable.
  • * El primer intento de grosor de 8 cm también se puede controlar. Los dedos de los pies retienen el estilo femenino. La aspereza aumenta con la estabilidad. Aunque mide 8 centímetros de alto, todavía puede caminar rápidamente.


Descripción del producto

* Espero que te quedes conmigo. En este momento, solo estoy recogiendo el caballo de viento solo para esperar tu llegada. Este año, estoy golpeando la carretera de montaña solo para mantenerte caliente.

* La superficie superior del material de cordero de las ovejas está hecha de una fuerte permeabilidad al aire, mientras que el pie no es aburrido y la buena flexibilidad brinda una experiencia cómoda de uso.

* Esta sección de zapatos es limpia, simple y generosa. Diseño de plataforma impermeable altamente detallado, detallado e íntimo para reducir la carga sobre los pasos y hacer que las líneas de las piernas sean más delgadas.

* Sueño, hay tal ella, toma tu mano, te acompaña locamente loca por miles de estudiantes;



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaYUBINliangxie
ColorBlack
Peso del producto1,5 Kg
Materialrubber