Divisas:

LBY Gafas De Sol Trend Metalizadas Gafas De Sol Vintage Frame Round Vintage Men Gafas de Sol para Mujer (Color : 5) B07H2ZZHG2

€53.90  €26.18
Ahorre: 51% descuento

  • Modelo: B07H2ZZHG2
  • 955 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El uso de materiales ecológicos, pegamento importado y arcilla polimérica suave, libre de níquel, no tóxico, más seguro y saludable, cómodo de usar, lentes de alta calidad para proteger sus ojos, es el último estilo de rendimiento de la moda.
  • Elegante personalidad, material de resina, anti-polarización de la radiación ultravioleta visión clara, proceso hecho a mano multicanal para crear un delicado color de borde encantador y transparente, material de lavado espejo elegante diseño minimalista fresco y cómodo no fácil de desvanecer, bisagra reforzada simple y duradero revela un estilo elegante, almohadillas nasales de silicona ajustables sin presión nasal
  • Decorado con un nuevo y brillante estilo de diseño, es especialmente adecuado para las vacaciones de verano en la playa. Tiene un excelente rendimiento antideslizante, y el arco es bastante ergonómico, más cómodo y natural, y tiene buen brillo.
  • Adecuado para cara: cara cuadrada, cara redonda, cara larga, cara elíptica.
  • Es ideal par


Descripción del producto

Color:5

Estimados clientes y amigos, bienvenidos a la tienda de LBY, esperamos nuestros productos para brindarles una nueva experiencia y cambio, espero que tengan buenas compras en esta tienda.
Nombre del producto: Gafas de sol
Brazo: 5.8 ",
Puente: 0.8 "
Ancho de la lente: 1.8 "
Altura de la lente: 1.8 "
Atención
Este producto solo vende gafas de sol, y el producto no contiene otras decoraciones.
La medición manual, el tamaño del producto puede tener un error de 1-2 cm.
Debido a las diferencias en luz, ambiente y pantalla, los productos y las imágenes pueden tener una cierta diferencia de color, lo cual es normal.
Estimados clientes y amigos, gracias por su apoyo y confianza en nuestros productos, y esperamos poder ofrecerle mejores productos y servicios la próxima vez. Nuestro tiempo de entrega es de 15 a 25 días hábiles y el período de recuperación es de 30 días. Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros a tiempo, brindaremos un buen servicio al cliente durante 24 horas. Su satisfacción es nuestra mayor motivación.



Información de producto

Color: 5 Detalles técnicos
MarcaLBY
Número de modelo005
Color5
Peso del producto4,54 g