Divisas:



Herzmutter Braguita de Maternidad con Patas largas, para el Embarazo, después del Nacimiento, Mezcla de algodón, Beige o Negro, Pack de 1 o 2 (5000) B01H23SKP4

€53.80  €25.81
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B01H23SKP4
  • 840 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • AJUSTE: La parte extra de alta vientre y las piernas largas de Umstandslip de la madre CORAZÓN protege todas las partes sensibles del cuerpo durante el embarazo.
  • MEZCLA DE ALGODÓN: los materiales de alta calidad aseguran un ajuste cómodo. Debido a la mezcla de materiales suaves, el pantalón sobre el abdomen se adapta de manera óptima a cada fase del embarazo.
  • MATERIAL: 45% algodón, 45% modal, 10% spandex
  • TRANSPIRABLES: El contenido de algodón asegura un alto transporte de humedad, por lo que se garantiza un bienestar durante todo el día.
  • PRÁCTICA: El básico ideal para el guardarropa del embarazo: evita el molesto roce de los muslos. Perfecto debajo de los vestidos, las faldas y el vestuario festivo.
  • MIMOSO: La faja de maternidad con las piernas se aferra en el cuerpo, que actúan bajo ninguna circunstancia la ropa para un ajuste cómodo y una forma optimizada de la silueta.


Descripción del producto

Una prenda básica para cada mujer: ¡La braguita de corte alto de Herzmutter para embarazadas! La braguita de premamá de pierna larga de Herzmutter ofrece la comodidad óptima que toda mujer embarazada necesita. Mediante el uso de materiales flexibles y de alta calidad, la braguita crece junto con el vientre de embarazada y garantiza así una alta comodidad durante todo el día. Las braguitas de pierna larga absorben la humedad y ofrecen así bienestar durante todo el día. La ancha faja elástica se ajusta perfectamente al vientre cada vez mayor y ofrece una alta comodidad. La braguita de premamá de pierna larga es ideal para llevarla bajo la ropa de premamá, faldas, pantalones y vaqueros. Mediante el ligero efecto moldeador, se da forma perfectamente a la cintura, los glúteos y los muslos. La braguita de premamá también se puede llevar tras el parto. Las braguitas de premamá son ideales para llevarlas en verano, bajo los vestidos y las faldas de verano. También en ocasiones festivas ofrecen la comodidad perfecta y confieren una sensación de seguridad. La faja de premamá de pierna larga es una prenda práctica en un moderno diseño, la cual no debería faltar en ningún armario ropero durante el embarazo