Divisas:


Nines Artesanals d'Onil Mi bebito con Ojos Abiertos (Nines Artesanals d´Onil R/705) B076DJVWRP

€55.23  €26.49
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B076DJVWRP
  • 669 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Bebé Reborn de 45cm
  • Cojín y chupete de regalo
  • Tacto suave y perfumado
  • Cuerpo blandito
  • 100% fabricado en España y sello "ORIGIN"


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses

Descripción del producto

Nombre de estilo:CON OJO ABIERTO

Descripción del producto

Este Bebé Reborn destaca por su cara tan real y sus sonrosadas mejillas. Tiene un tacto muy suave y blandito, sólo tendrás ganas de abrazarlo. Viste un bonito pelele rosa de punto y un gracioso gorrito a juego. Incluye cojín y chupete. El juego simbólico propio en este tipo de mueñcas, favorece el juego afectivo y la expresión de sentimiento, a la vez que estimula el lenguaje, la imaginación y la propia autonomía. Esta muñeca no se tiene en pie

Advertencia de seguridad

Ninguna advertencia



Más información del producto

Ampliar

Nines Artesanals D'Onil SL - Nuestra historia

Estamos en el mundo de la muñeca desde el año 1986 y nuestro proyecto es lograr que nuestros productos lleguen a las manos infantiles con toda la calidad y el diseño que ellos merecen. Para ello, contamos con un grupo de profesionales los cuales nos une el reto de combinar la artesanía y la innovación, intentando crear cada año productos diferentes.

Fabricamos varias líneas de artículos. El artículo meramente infantil (muñecas con mecanismo, bebés, bebés que se pueden bañar), las muñecas informales para jovencitas con diseños más modernos y las muñecas tradicionales pensadas para regalo y decoración.

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Proceso artesanal

En Nines tenemos una larga tradición en la elaboración de muñecas desde hacer más de 30 años. Esta tradición nació en Onil (Alicante) cuna de esta industria en España desde el siglo XIX.

Nuestro proceso es Artesanal, desde el modelaje de las caras hasta el toque final en los acabados de la muñeca, esto nos ayuda a cuidar los pequeños destalles que hacen a nuestras piezas sean tan valoradas por su calidad y diseño.

Diseño y materiales

Nuestro equipo de diseño sigue las tendencias en tejidos y moda de bebés para crear los otros vestidos que cada año presentamos en las ferias internacionales.

El principal componente de las muñecas es el vinilo, con un tacto suave y con perfume a vainilla que aporta un aroma a la muñeca y a la estancia dónde se encuentre.

Nuestras muñecas pueden ser completas de vinilo, adoptando las posturas de un bebé o con el cuerpo blando relleno de fibra con la posibilidad de introducirle diferentes tipos de mecanismos, que hacen que hablen, lloren o rían.

Juego educativo

La importancia del juego es vital en la infancia de los niños y más en esta época en que se rodean de juguetes tecnológicos y electrónicos.

En Nines, somos conocedores de los beneficios que aportan a los niños el juego con muñecas, ya que es necesario para el desarrollo psicomotor, emocional social y cognitivo. Estimula el lenguaje, la imaginación y la propia autonomía.

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Ideal para regalar

Nuestras muñecas están destinadas tanto al juego como a la decoración, por ello pueden ser un bonito regalo para decorar una estancia.

En concreto, tenemos en nuestro catálogo muñecas con una bonita jaula metálica o caja de madera decorada que puede perfumar el baño o una habitación con el aroma que desprende el vinilo de la muñeca.

Diversidad étnica

Sabedores de la importancia del juego en los niños, en Nines diseñamos muñecas que representan las diferentes culturas existentes en el mundo para educar en la diversidad cultural, en el respeto y en la igualdad.

Fabricamos muñecas Africanas, Asiáticas Y Europeas, cuidando los detalles en los rasgos y en la indumentaria tradicional de la cultura que representa.

Sellos de calidad y respeto al medio ambiente

Origin es la marca de calidad que distingue al producto fabricado 100% en Onil (Alicante), basándose en la tradición arraigada desde el siglo XIX. Este certificado es sinónimo de autenticidad y tradición heredada de nuestros antepasados.

Nuestros productos pasan rigurosos ensayos de calidad y seguridad avalados por el Instituto Tecnológico De Producto Infantil Y Ocio (A.I.J.U.), siguiendo la normativa Europea de Seguridad del juguete.

Tita con duendy de regalo

Muñeca de 45 cm con cuerpo blando y un bonito vestido de punto. Esta muñeca tiene unas graciosas coletas que permite el juego de peinar a los niños. Como accesorio un DUENDY que se puede usar de llavero o colgar en la mochila del cole o del bolso.

Fabricado en España.

Mi bebito reborn ojo abierto

Muñeco Reborn de 45 cm con cojín como accesorio y cuerpo blando. Los tejidos son muy suaves tanto en el vestido como en el cojín.

Fabricado en España.

Maha muñeca étnica

Muñeca Africana de 45 cm con cuerpo blando. Elaborada cuidando mucho los detalles en su rostro y en el vestido que representa la cultura africana. Muñeca educativa que favorece la integración de las distintas culturas.

Fabricado en España.

Tita tricot

Muñeca de 45 cm con cuerpo blando, vestido invernal muy completo con tejido de punto, leotardos, bufanda y botines de piel.

Fabricado en España.

R/1015

R/705

R/1265

R/1010

Blanca caperucita

Muñeca de 45 cm con cuerpo blando, con un bonito vestido que representa el personaje de un cuento. Graciosas trenzas que permite a los niños aprender a hacerlas.

Fabricado en España

Baby rn reborn vestido rosa

Muñeco de 37 cm completamente de vinyl perfumado, con sus arruguitas en todo el cuerpo como un recién nacido. Muñeco articulado y que se puede bañar.

Fabricado en España.

Tai

Muñeca de 45 cm con cuerpo blando, rostro con rasgos asiáticos. Vestido veraniego con zapatos de piel y con dos graciosas coletas para peinar. Muñeca educativa que favorece la integración de las distintas culturas.

Fabricado en España.

Tita articulada

Muñeca bebe reborn de 45 cm con el cuerpo blando y articulado para que adopte las posturas de un bebe. Pelele de algodón con tacto muy suave y accesorio a juego.

Fabricado en España.

R/1105

R/426

R/840

R/1000


Información de producto

Nombre de estilo: CON OJO ABIERTO Detalles técnicos
Peso del producto581 g
Dimensiones del producto55 x 38 x 14 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)24 meses y más
Idioma principalSranan-Tongo, Alemán, Inglés, Italiano, Francés, Ruso
Número de modelo705
Número de piezas 1
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No