Divisas:


KOMNY gafas Gafas de sol Gafas de sol polarizadas gafas de conducción los conductores del pueblo especial podría enfrentar una cara larga Rifle HD B07D18KSHS

€88.34  €33.70
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07D18KSHS
  • 619 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Irrompible, lentes de policarbonato y bastidor de metal resistente CONSTRUIDO PARA DURAR ? Para evitar la rotura de durabilidad incluso en las condiciones más duras y probadas para proteger sus ojos.
  • Lentes polarizadas - 100% UV400, recubrimiento de protección bloquea el 100% perjudiciales rayos UVA y UVB. Gafas de sol polarizadas reducen el deslumbramiento reflejado fuera de carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales. Restaurar True color, eliminar la luz reflejada y dispersa la luz y proteger los ojos perfectamente. Gafas de sol polarizadas reducen los destellos y Haze, para que sus ojos son más cómodos y se puede ver mejor.
  • Conducción segura, visión fresca, disminuyendo el deslumbramiento
  • Hay que llevar ropa cómoda, no presionar la nariz
  • Diseño de bastidor de alta calidad.Fabricada con plástico resistente y metal,proporcionan lo último en rendimiento y comodidad, impacto, resistente a los arañazos y durable.diseño ligero,asegurando que usted será capaz de rock estos sunnies a través de todas las temporadas en comodidad y estilo!


Descripción del producto

Color:Rifle

Estilo: elegante clásico hermosa personalidad vanguardista cómodo movimiento minimalista
Lens material: otros
Para las caras: cara larga moonfaced cara cuadrada cara oval
Gender: Male
Función: Anti UVA anti UVB polarizando
Tipo: espejo retrovisor accesorios Gafas de tela box
Si Espejo ajustable: arco bastidor elástico



Información de producto

Color: Rifle Detalles técnicos
MarcaKOMNY
Número de modeloERJF-14879368784
ColorRifle