Divisas:



Conjunto grueso grueso de punto gorros Diseño de renos navideños Invierno Niños Pompom Orejeras Sombrero Bufanda Guantes Unisex 3 Piezas Ropa de invierno Cálido Conjunto Para Niños Niñas 1-12 años Set B07M68SDBZ

€68.01  €28.60
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07M68SDBZ
  • 625 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Estilo adecuado para niños: busque el tamaño perfecto de accesorio de invierno que se adapte a su pequeño. Este juego lo tiene cubierto. Deje que su pequeño se ponga de moda usando este conjunto cálido, que se puede combinar fácilmente con casi cualquier tipo de ropa de invierno.
  • MODA VERSÁTIL: Ya sea que él / ella juegue afuera, camine por la calle o cene con la familia en una noche fría, este conjunto cálido ofrece comodidad y estilo óptimos.
  • Material superior: muy suave y acogedor, tejido a mano, cerca de la piel, que le brinda a su bebé un calor y una suavidad duraderos.
  • Artesanía exquisita: El gorro, los guantes y los conjuntos de bufandas tienen un forro más grueso que lo mantendrá abrigado, 2 tallas, S para bebés de 1 a 4 años, M para niños de 4 a 12 años.
  • El juego de punto perfecto para el invierno mantiene a tu bebé abrigado en el invierno: el gorro de punto es bastante grueso y cálido, con guantes cómodos y un cuello más cálido con un forro cálido que también se puede colocar sobre la cara.


Descripción del producto

Tamaño:METRO | Color:Rosado

¡Se asegurará de mantener a su hijo cálido, cómodo y con estilo este invierno! Muy suave, cómodo y cálido. Son con calidez y confort. El mejor regalo para tus pequeños.

Información del tamaño:

Adecuado para niños de 1 a 12 años de edad, compruebe la referencia de tamaño detallada en la imagen.

S aptos para bebés de 1 a 4 años,

M se adapta para niños de 4-12 años

Contenido del paquete:

1 unids bufanda

Sombrero 1pcs

1 par de guantes

Nota:

1. El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.

2. Por favor, permita la desviación de medición debido a la medición manual.

3. Gracias por su comprensión y disfrute de su momento de compra!

¡Conveniente para cualquier actividad al aire libre, el diseño único de moda mantiene a su bebé abrigado y con buen aspecto en el clima frío! ¡No te lo pierdas!



Información de producto

Tamaño: METRO|Color: Rosado Detalles técnicos
MarcaAsdflina
Número de modeloasdflina
ColorRosado
Peso del producto499 g
MaterialKnitting