Divisas:



Cinturones Formales para Hombres Cinturón de hombre Casual Hebilla automática Cinturón casual Cinturón ajustable para hombres 130 cm Ajuste máximo para adaptarse para vaqueros vaquero y ropa de trabaj B07MKCBLWR

€54.16  €27.12
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07MKCBLWR
  • 655 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Suave, flexible y duradera, resistente y resistente a la fricción.
  • Material: cuero artificial, suave y cómodo, a un precio justo, te enamorarás de este sentimiento, los caballeros deben preparar un conjunto de nuestro cinturón, pueden ajustarse a todos los pantalones, hay una variedad de longitudes disponibles para que elijas.
  • Diseño: cinturones de diseño clásico y sencillo, costuras en contraste, modernas y con estilo, corte el cinturón a su longitud deseada si es larga, el tamaño máximo es de 130 cm.
  • Colocación: cinturón negro y marrón, hebilla automática, esto se verá muy bien con los jeans y no se verá mal con un par de pantalones de vestir, para todos los caballeros de todas las edades y para todas las ocasiones.
  • Otros usos: listo como regalo para quien amas, el cinturón de cuero es uno de los regalos más especiales para los padrinos de boda, el día de San Valentín, los cumpleaños, los aniversarios, el día del padre, la Navidad y otras ocasiones especiales.


Descripción del producto

Tamaño:120cm | Color:Marrón

El cinturón de este hombre es un artículo imprescindible para todo hombre moderno. Su diseño simple y discreto es el complemento perfecto para cualquier atuendo.

Color: negro, marrón (debido a las fotos de la cámara y las razones de la pantalla, puede haber una diferencia de color, por favor, comprenda)

Lista de embalaje: un cinturón impresionante

Tamaño: 105 cm, 120 cm, 130 cm

Muy buena calidad y diseño perfecto lo convierten en un cinturón especial.

Si tiene algún comentario o sugerencia sobre nuestros productos, contáctenos, le daremos una respuesta satisfactoria.

Busca mi nombre para comprar más productos, que tengas un buen día.

Es un buen regalo para su familia o amigo, incluso si no está seguro de la cintura, solo tome uno más grande y cambie su tamaño fácilmente más tarde.



Información de producto

Tamaño: 120cm|Color: Marrón Detalles técnicos
MarcaOfgcfbvxd
Número de modeloOfgcfbvxd
ColorMarrón
Peso del producto349 g
MaterialPoliuretano