Divisas:


BAICHEN Jersey de Punto de los Hombres, Cuello Redondo suéter Knit Jersey Delgado Jacquard Manga Larga,Black,L B07LF3VX9Q

€53.25  €24.77
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07LF3VX9Q
  • 754 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Cardigan del suéter del invierno de los hombres: conveniente como camisa de trabajo para las escuelas, los partidos, las ceremonias u otras ocasiones ocasionales. Manténgase caliente en días fríos. Un armario de hombre debe tener suéter, suficiente para llevar todo el año..
  • Material del suéter del knit de los hombres: hecho del algodón y del poliester, es muy ligero y cómodo. Elástico, suavidad estupenda, sensación muy cómoda de la piel/hilado mezclado algodón fino para el brillo suave.
  • Jersey Slim-Fit para los hombres: conveniente para una variedad de ocasiones; peso ligero; relájese. diseño clásico. Usar una camisa te permite ir a trabajar oficialmente, o relajarte con tus jeans en casa y en la fiesta..
  • Chaqueta de suéter de los hombres características: cárdigan de manga larga, cuello redondo, suavidad superior, comodidad..
  • Carta del tamaño: Compruebe por favor la información de la carta del tamaño cuidadosamente antes de comprar El tamaño es M-2XL (ver el dibujo del producto para más detalles).


Descripción del producto

Prendas de punto es delicada y suave, ligero y cerca del cuerpo, firmemente organizada para resistir el viento frío, delgado pero cálido, anti-pilling
Instrucciones de lavado
a) Lave los tonos de la ropa en tonos separados;
b) el tiempo de remojo durante la limpieza no debe ser demasiado largo, y el color puede mantenerse brillante;
c) no seque el material de algodón y seqúelo para secarlo;

Qué obtienes: ¡ exactamente lo que pediste! -Calidad impecable, estilos grandes y modernos. Si queda alguna pregunta, nuestro cordial servicio de atención al cliente de Münster está deseando ayudarle.

Sugerencia: debido a la iluminación del entorno de disparo, el color del producto variará en función del color de la pantalla. Gracias por entendernos.